lunes, 4 de marzo de 2013

Artículo de revisión

Les quiero comentar que he llegado a la decisión de que para mi proyecto final realizaré un artículo de revisión en el cuál tendré una inclinación hacia los beneficios y contribuciones que conlleva el Cause Related Marketing (CRM). Para defender mi postura ocupare argumentos de apoyo tales cómo que las campañas contribuyen y crean un impacto en la afinidad de las marcas, de igual forma la percepción de lealtad por parte del consumidor y la conducta que éstos adquieren al saber que están creando un bien a otros.  Estudios demuestran que campañas de CRM pueden generar un gran impacto en la lealtad del cliente pues es una manera diferente y única en comparación con las promociones de ventas convencionales.
El éxito de ésta idea se puede ver reflejado en la conciencia que se crea en el consumidor una vez que éste se vuelve un participante activo sobre ésta clase de programas. Para poder tener un mejor entendimiento del CRM en compañías y marcas, una empresa llamada Business in the Community se asoció con Research International, LightSpeed para comprobar la efectividad de los resultados de este concepto. La primera parte del estudio se realizó en el año 2003 y se habló con más de 6,000 consumidores (4,000 en el Reino Unido y 2,000 en los Estados Unidos). Se exploró el impactó que se causó en la afinidad de las marcas, su lealtad y el comportamiento del consumidor.









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