miércoles, 30 de enero de 2013

Visita en Ciria

Indagando en CIRIA

Esta semana, realice una visita a la biblioteca de la UDLAP, mejor conocida como CIRIA. Tengo que admitir que aunque es mi segundo semestre en la universidad, nunca antes había tenido la inquietud te recorrer la sección de libros relacionada con mi carrera.
Admito, que sentí remordimiento de no haber tenido un gusto propio de explorar el material que ofrece esta gran biblioteca, es por eso que una visita con mis amigas y compañeras de la licenciatura la hizo más amena.


Después de preguntar en dónde exactamente estaban los libros que necesitaba, me topé con una gran cantidad de libros que tienen un gran diversidad de temas sobre mi carrera. Tal vez no todos estaban en la misma sección, el punto es saber cómo buscar y qué es lo que quieres encontrar.

Un libro que me llamó la atención es:

Como su nombre lo dice, trata sobre la teoría que se tiene sobre la comunicación en la sociedad y culturas. 

Otro libro que pienso, me sirve tanto a nivel personal como académico o profesional es:

Habla sobre los aspectos tanto positivos como negativos al hablar en público, el cómo convencer o atrapar la atención de la audiencia al momento de hacer una presentación en público.
Al ser estudiante de comunicación, el saber transmitir el mensaje adecuado y deseado es algo sumamente necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario